Biden comiendo hamburguesas, así intenta dar una imagen joven para captar votos


Aprovechando la Superbowl, el presidente Biden estrenó su cuenta de Tik Tok, red social con un perfil de usufructuario predominantemente rozagante. Fuentes de su equipo dicen que el presidente estará donde los votantes estén y esta es una forma de contactar con el manifiesto damisela, aunque ha recibido críticas, incluso de algunos demócratas, porque la política de Biden con Tik Tok ha sido restrictiva, de hecho ordenó quitar la aplicación de los móviles de todos los funcionarios públicos.

Tras las prohibiciones, había consideraciones de seguridad franquista que preocupan sobre todo a los conservadores pero incluso a demócratas y que han expresado igualmente algunos expertos en tecnología. Se alegó que al ser propiedad de la empresa china ByteDance, TikTok representaba el peligro de que el gobierno de Pekín pudiera imponer a recoger y facilitarle datos de los usuarios estadounidenses, poco que la empresa niega. Todavía se temió que China pudiera salir a controlar el logaritmo que determina los vídeos que se ofrecen a los estadounidenses y usar la red para propaganda o para imponer algún tipo de censura.

El equipo de Biden dice que, en este caso, activar la cuenta de Biden no compromete la seguridad. La campaña asegura, incluso, que han tomado “precauciones avanzadas de seguridad en los dispositivos” y que han incorporado “un sofisticado protocolo de seguridad”.

Casi un tercio de los estadounidenses menores de 30 primaveras dicen que reciben regularmente parte de TikTok, según el Pew Research Center. Es un reunión de antigüedad que ayudó a Biden a obtener las elecciones de 2020, pero sus índices de aprobación internamente del reunión han caído y enfrenta un válido rechazo de facciones de la pulvínulo progresista demócrata por su manejo de la pelea entre Israel y Hamás. recientemente eran detenidos en la sede central de su campaña cien jóvenes activistas del Movimiento Sunrise, que reclama más acciones al presidente en materia de cambio climático pero incluso ha incluido la situación y los derechos de los palestinos en sus protestas.

Nuevo lapsus de Biden

Por otra parte, la avanzadilla antigüedad de Biden (81 primaveras) siquiera es un creador que juegue a su beneficio a la hora de despertar entusiasmo y subvencionar la movilización de un reunión del electorado que, pese a agacharse mayoritariamente por los demócratas, suele arruinar con bajos índices de décimo.

En pleno debate por la capacidad cognitiva del presidente, alimentado por sus frecuentes lapsus y pérdidas de memoria, salen a la luz unas declaraciones de la vicepresidenta Kamala Harris al Wall Street Journal en las que dijo : “Estoy serie para servir, eso está fuera de discusión. Cualquiera que me haya manido trabajar se da cuenta de mis cualidades de liderazgo”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *