Nada cambia tras la muerte de dos guardias civiles, los narcos siguen con su actividad en la costa gaditana



El tráfico de drogas por vía acuática es una movimiento arriesgada, tanto para los propios narcotraficantes como para las retén civil o policía que los interceptan. El suceso de Barbate ha causado conmoción a todo un país y es poco que, claramente, no se quiere que se vuelva a repetir. Sin confiscación, la actividad de narcotráfico en aguas gaditanas no ha cesado tras lo sucedido, al revés, ha seguido en pleno auge.

En Chiclana y en la Desembocadura del Guadalquivir: en estos dos enclaves se ha podido ver en activo a dos narcolanchas y como una de ellas está siendo perseguida por helicóptero de la Número Civil. Estas imágenes solo demuestran que no se ha aprendido de lo sucedido y que la actividad delictiva por estas aguas continua. En este caso, el tablas son las playas de Chiclana y en otro caso, una barca intenta entrar en la desembocadura del río Guadalquivir.

Cádiz: secreto en el narcotráfico

Este doloroso suceso es producto de poco que lleva instaurado en las costas gaditanas durante dos décadas. El narcotráfico se ha hecho cada vez más válido en el Ceñido y esto ha hecho que se desafíe de forma permanente a las fuerzas de seguridad que intentan disuadir esta actividad.

Esto no es de exiliar ya que España es un punto secreto en el narcotráfico oportuno a que está en medio de las vías de distribución de droga alrededor de el resto de Europa. Poco que se ha venido siendo listo por los cargos públicos de las localidades colindantes a estas zonas costeras: las mafias actúan cada vez más de guisa violenta en este enclave del Ceñido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *