Gritan a Zverev desde la grada una frase de Hitler y el alemán para el partido


tenista alemán Alejandro Zverev (12) detuvo su partido de octavos de final Abierto de Estados Unidos contra el italiano Jannik pecador (6) por los gritos nazis de un aficionado en las gradas.

“Ha dicho la frase más famosa del mundo sobre Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble”, dijo Zverev, visiblemente cabreado, cuando se acercó al juez de silla para explicarle lo sucedido.

“Ha dicho la frase más famosa del mundo de Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble”

Minutos después, la seguridad del Grand Slam expulsó a un espectador de la pista. Estadio Arthur Ashela pista central del Abierto de Estados Unidos y que es el recinto de tenis más grande del mundo (con capacidad para casi 24.000 personas).

Justo antes de que Zverev vaya a servir, se escucha un grito desde la grada que dice “Alemania por todas partes” (“Alemania sobre todo”), una frase del himno alemán ahora eliminada de la letra oficial y vinculada principalmente al período nazi de Adolf Hitler.

Vence a Sinner y se encuentra con Alcaraz

Zverev derrotó a Sinner en un partido épico de cinco sets y después de casi cinco horas de partido maratoniano. Ahora el alemán ya se enfrentará en cuartos de final en Carlos Alcaraz (1), quien es el actual campeón del torneo. El murciano viene de vencer a Arnaldi por 6-3, 6-3 y 6-4.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *