Al final, todavía vamos a ganar algo este año


Robert Lewandowski, punta del Barcelona, ha participado como padrino en el acto de clausura de la 18ª tirada de compendio ‘Relatos Solidarios del Deporte’, que en esta ocasión recaudó 80.993 euros para la Fundación Lovaas, especializada en programas de intervención para niños con autismo. El vaivén culé ha sido preguntado por la marcha del equipo y ha querido difundir un mensaje de optimismo para lo que queda de temporada.

“Tenemos un partido en Vigo este sábado y el miércoles jugamos la Trabazón de Campeones, y este es el momento valentísimo para retar mejor y obtener. Y si eso sucede, paso a paso, iremos para hacia lo alto”, explicó Lewandowski.

“No es el momento de charlar del equipo. Tenemos que trabajar juntos y retar mejor. Ahora tenemos el partido en Vigo y el miércoles la Champions. Es el momento para retar mejor y paso a paso estaremos hacia lo alto. Lo que ha pasado ayer es fútbol y es difícil explicar el porqué. Tenemos jugadores jóvenes, necesitas tiempo y no es hacedero porque siempre quieres obtener. El año pasado teníamos jugadores con más experiencia como Busquets o Jordi Alba. Esta mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia es difícil para todos”, indicó el deportista polaco.

Lewandowski quiso cursar un mensaje de optimismo y calama la simpatía culé.

“Que tranquilidad tengan, que estamos juntos, jugamos juntos, y estoy seguro de que, de aquí a final de temporada, vamos a obtener muchos partidos, todavía en Champions, y al final vamos a obtener poco”, aseveró Lewandowski.

Respecto a los árbitros, Levy no quiso valorar la labora de los colegiados y se limitó a sostener que eso “no depende de mí”.

“Estoy concentrado en mi trabajo. Esto no depende de mí. Yo puedo retar mejor y marcar más goles. Yo a veces sólo quiero charlar con el colegiado. El árbitro está para una cosa y el VAR para otra. No podemos mirar siempre a los árbitros”, señaló el punta polaco.

Por final, los periodistas preguntaron a Lewandowski por Flick , uno de los nombres que suena para hacerse cargo del banquillo azulgrana tras el mes de junio.

“¿Quién es el monitor ahora? Xavi. Pues ya está. A Flick le conozco, es buena persona”, zanjó Lewandowski.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *