Lo más provocativo es la marcha, antes, de tomas de viento en los pontones. Todavía fogosidad la atención la tapa del motor, en forma de corcova, y las soluciones del suelo del monoplaza.
“Hemos introducido mejoras en todos los aspectos; en las áreas técnicas y en las aerodinámicas. ¿Será suficiente (para seguir dominando)? Ya veremos”, indicó Adrian Newey.
“El RB20 es una progreso del coche del año pasado. Pero no es una progreso conservadora, es agresiva en algunos puntos”, explicó Christian Horner, superior de Red Bull.
Max Verstappen buscará a los mandos del RB20 su cuarto Mundial consecutivo y prolongar la hegemonía que mantienen con puño de hierro en la Fórmula 1 en las últimas temporadas. La temporada pasada el piloto holandés ganó 19 de las 22 carreras disputadas y ya suma 54 victorias a lo liberal de su carrera, solo superado por Michael Schumacher (91) y Lewis Hamilton (103).
Con todos los monoplazas ya presentados, la obra se traslada ahora a Bahréin, donde se celebrarán los test de pretemporada, previos al inicio del mundial de F1 2024 el próximo 2 de marzo en Sakhir. Red Bull, la última escudería en presentarse, será una vez más el rival a arrasar.
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