Tengo unas pelotas enormes, tengo 4 hijos


Ilia Topuria se proclamó campeón de la UFC en categoría peso pluma tras vencer por K.O. a Alexander Volkanovski. Tras su triunfo, el hispano-georgiano retó al que pretende que sea su ulterior oponente, el mítico Conor McGregor, y este le ha respondido en redes sociales.

“Conor McGregor, si tienes pelotas, vamos a pelear en España”, espetó el campeón tras el triunfo frente a Volkanovski en California. La contestación del irlandés no se ha hecho esperar con el comentario en Instagram a una publicación de la ESPN: “Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos”.

¿Aceptará finalmente Conor McGregor la pelea con Ilia Topuria? El hispano-georgiano insiste en ella desde antaño incluso de vestir el cinturón de la UFC. Por su parte, Volkanovski igualmente ha pedido ya una revancha frente su flamante rival, apuntando asimismo a España como el motivo donde producirse.

‘Siempre Bernabéu’

Y es que el reformado Santiago Bernabéu podría convertirse en el próximo gran escena que acoja un gran evento de la UFC en el que Ilia Topuria volvería a pelear tras el épico combate de este sábado.

“Dana, es tiempo de sobresalir, es el momento de traer la UFC a España”. Fue lo primero que dijo Topuria tras tumbar a Volkanovski. El mandatario recogió el guantelete y confirmó en sala de prensa que la UFC viajará a España y que el Santiago Bernabéu “suena acertadamente” como posible destino.

Y es que para el ‘Matador’, con el Bernabéu encima de la mesa, no hay más opciones. Su primera pelea en España sería allí: “¿El Bernabéu? Yo me silencioso con el Bernabéu. Pudiendo pelear en el Bernabéu ya no hay otra. Siempre Bernabéu”, opinó Topuria.

Nadie mejor que ‘The Notorius’ para ser su rival: “Conor representa el final capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero”, reconoce el combatiente nacido en Georgia y criado en Alicante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *