Diego Poncelet y su aterradora bajada en una carretera de Sierra Nevada: "Costaba seguirle con el coche"




Una vez más Diego Poncelet ha demostrado que no hay nadie que domine la disciplina del downhill skate como él. El doble campeón del mundo de esta disciplina (2022 y 2023) ha protagonizado una aterrador desnivel por una carretera de Sierra Cellisca, en la que demuestra sus increíbles tiento para desmontar a toda velocidad sobre un skate.

La secuencia, grabada por y editada por Luke Spud, pone los pelos de unta viendo cómo negocia cada curva y la velocidad que alcanza en pleno descenso. El propio Luke Spud explica en la descripción del vídeo, colgado en su cuenta de Youtube, que les costaba seguir a Poncelet con el coche.

Diego Poncelet empujando los margen de esta perfecta carretera española en su mayor potencial. Mientras, lucho por perseguirlo en el coche”, indica Luke Spud.

El propio Spud subraya el hecho de que Diego Poncelet desciende con un skateboard de 31 pulgadas, lo que desmiente la creencia de que el longboard no es skateboard. “Todo es skate, solo que diferentes disciplinas”, apunta Luke Spud.

Diego Poncelet es el contemporáneo campeón de skate downhill y en algunas de sus bajadas ha superado los 120 km/h sobre su skate, una auténtica demencia y deja constancia de cómo se la juega en cada descenso.

“Es como la Fórmula 1 del monopatín. Es un peligro. Cuando yo me caigo, deslizo mucho tiempo antaño de pararme”, reconocía Poncelet en una entrevista con torrevieja news today Deportes el pasado mes de octubre.

Diego Poncelet lleva tiempo trabajando para arrasar el récord del mundo de velocidad sobre un monopatín que está en 146 kilómetros hora.

“Necesito una irresoluto con el 20% de inclinación, que es muchísimo, sobre más o menos un kilómetro. Y con eso podría lograr a los 150 kilómetros por hora. Hay que aprender valer riesgos, pero de forma inteligente

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *