“Reparto más que la Virgen de los Milagros&…



Los clientes escrutaban con la observación los unos a los otros tras escuchar la información. Se conocen de siempre, pero ahora uno de ellos puede que sea rico. Acaban de apetecer a Moncho, el del Café Bar Mari Trini, y le han informado de que en su negocio se ha sellado una Bonoloto premiada con 1.884.275,57 euros.

La mayoría de las personas que van a tentar a la suerte en este conocido división de Baños de Molgas son vecinos de la zona. Lo que puede significar que algún vecino es el afortunado. Aunque Moncho, que es el dueño, prefiere respetar el anonimato: “El salto es exuberante, pero la envidia asimismo”, ríe.

Confiesa que todavía lo están asimilando, pero la alegría es enorme: “Y eso que yo no soy el afortunado”. Pero la satisfacción es contagiosa, y más si viene de cerca: “Aquí nadie es millonario, si le ha tocado a un vecino le va a venir aceptablemente”.

Un negocio con suerte

Moncho lleva 32 primaveras al frente del Bar Mari Trini, y recuerda todos los premios que han saliente de sus manos: “Reparto más que la Casto de los Milagros”. Hace tan solo dos primaveras otra Bonoloto dejó cerca de 91 mil euros.

Está a punto de dejarlo, quiere jubilarse y demora que esta auge de fortuna pueda servir para que alguno asuma un negocio al que todos tienen aprecio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *