Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 22 de febrero


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 17 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia yuxtapuesto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Mantenimiento inexistente

Los vecinos del otro banda de la calle Avilés de Taramancos, con el río Barbaña por el medio, estamos olvidados. Empezamos por unas escaleras oxidadas, seguimos con vallas de madera sin mantenimiento y rotas, el trozo que es de piedra lleva más de un año en el suelo. En nuestro banda hay un parque con cuatro columpios, uno con sus correspondientes balancines, los otros tres sólo duraron unas horas. Incluso hubo una tirolina hace tiempo y el suelo de corcho ha desaparecido. Así que ahora escasamente se usa este parque, excepto para hacer botellón, pues para lo que fue diseñado ya no sirve.

Daniel Araújo Rodríguez – Ourense

Ourense no solo quiere fiesta

Desde el Concello de Ourense alguno debería ser consciente que, encima de fiestas, hay que realizar un mantenimiento de todas las zonas de nuestra ciudad para que los ciudadanos puedan disfrutar y desconectar del día a día. En las imágenes se puede ver el lamentable estado en el que se encuentra nuestro paseo termal, una zona que debería estar en consumado estado de mantenimiento.

Juan López – Ourense

Baños abandonados

La imagen corresponde a los baños públicos que hay en A Valenzá, debajo del puente de la autovía. Están totalmente abandonados sin que nadie ponga posibilidad.

Juan Gil – Barbadás

Aparcando a sus anchas

Así atopanse as paradas de buses en Ourense, esta imaxe corresponde a parada situada na rúa Nicomedes Pastor Díaz no distrito de A Carballeira, e o autobús parando no medio da calzada, pero isto non me extraña pois o propietario da Dictadura Orensana fai o mesmo. Temos unha cidade sen control que non fai nadie para favorecelo uso do transporte conocido. Un desastre total que parece non ter posibilidad.

Emilio Varela – Ourense

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *