aluminio y asilamiento “altamente combustible” que podría incumplir la normativa



El edificio incendiado durante la tarde de este jueves en el suburbio valenciano de ‘El Campanar’ existía desde 2008. Así lo ha confirmado Luis Sendra, el Decano del Colegio de Arquitectos de Valencia en el particular que está emitiendo torrevieja news today Informativo sobre la tragedia.

Por un costado, ha aclarado que han sido dos bloques de viviendas los afectados por las llamas. Y por otro, ha explicado los materiales que los componían y si estos han influido en poco en la rápida propagación del fuego.

“Se debe de hacer producido por el aplacado de presencia, que es el distintivo material de aluminio y en el interior tiene aislamiento“, ha explicado.

Aclara que el aislamiento era muy “combustible, tipo poliuretano -material empleado frecuentemente para construcción-. Ha señalado que la legislatura coetáneo “no permitiría este tipo de edificación” porque ese material es “altísimamente combustible”. Sin confiscación, el material exterior-el aluminio.- sí que cumple con la fuero de edificación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *