El detallazo de Doncic con el Real Madrid en el Mavericks-Suns de la NBA


Luka Doncic llegó al partido entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns luciendo una camiseta del Auténtico Madrid, el club con el que dio sus primeros pasos en el baloncesto europeo ayer de dar el brinco a la NBA.

En un vídeo compartido por los Mavericks en las redes sociales vemos al esloveno caminando con una camiseta del Madrid de color aciago. En la parte de a espaldas de la camiseta aparece ‘Doncic’ y el número ’77’, el dorsal del tahúr balcánico en los Mavericks.

Lo cierto es que Doncic es un gran seguidor tanto del equipo castellano, tanto en fútbol como en baloncesto.

La pasada semana, por ejemplo, aseguró durante el All-Star de la NBA que estaba siguiendo la Copa del Rey de baloncesto que acabó con conquista del club madridista: “Y otra más #HalaMadrid”, escribió en X cuando el Madrid derrotó al Barcelona en la final.

Adicionalmente, el esloveno recibió recientemente una camiseta del equipo de fútbol, firmada por los jugadores de la primera plantilla, con el dorsal 73, un homenaje a los 73 puntos que metió en un partido en enero contra los Atlanta Hawks y que igualaron la cuarta anciano anotación en un partido en la historia de la NBA.

Toni Kroos, una de las estrellas del club merengue, compartió en X el vídeo de Doncic acompañado de un corazón blanco.

Por qué tapó el logo de la camiseta

En el vídeo difundido por los Mavericks, vemos que la camiseta del Madrid no lleva el logo de la marca que viste al club castellano, en este caso Adidas. ¿Por qué la tapa? Nike es la firma con la que Doncic tiene un acuerdo comercial desde hace abriles, la gran rival de la marca alemana. Así, el esloveno evita un conflicto millonario entre ambas, luciendo la camiseta de su equipo protegido sin una penalización económica de la firma que le paga.

7 victorias consecutivas de los Mavs

Lo cierto es que la camiseta blanca le trajo suerte. Los Dallas Mavericks se fueron al parón del All-Star con seis triunfos seguidos y este jueves volvieron con una nueva conquista, esta vez sobre los Phoenix Suns por 123-113 y con una nueva exhibición de… Luka Doncic.

A seis días de cumplir 25 abriles, el mayor anotador de esta temporada en la NBA -y uno de los grandes candidatos al MVP– se quedó al borde de un nuevo triple-doble con 41 puntos (14 de 27 en tiros de campo, 6 de 11 en triples, 7 de 7 desde la carrera de personal), 9 rebotes y 11 asistencias.

Al banda de Doncic brilló Kyrie Irving con 29 puntos (11 de 18 en tiros, 5 de 8 en triples).

“Siete victorias seguidas… Estamos creyendo en nosotros. El equipo al completo está unido y la química es fantástica”, aseguró Doncic mínimo más terminar el avenencia en declaraciones a la cautiverio TNT.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *