Argimiro Marnotes, presidente del Arenteiro, reclama la construcción de un nuevo estadio



El presidente del Arenteiro, Argimiro Marnotes, y el director deportivo, Álex Vázquez, analizaron la actualidad del club. El directivo describió las obras que se están ejecutando en el estadio de Espiñedo y al mismo tiempo instó al Concejo Carballiño a hablar de la construcción de un nuevo estadio porque “Lo que no se puede hacer es seguir poniendo parches a este Espiñedo”.

Destacó que los trabajos que se están haciendo en el campo y en el césped son gracias a una subvención directa de la Diputación de 150.000 euros y que la Xunta también ha concedido otros 50.000 para mejorar la iluminación. Una nueva grada, la zona de pasillo, renovación de los baños y una sala de prensa son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo o que se prevé realizar en breve.

Análisis de los fichajes y disculpas a Antela

Por su parte, Álex Vázquez, se mostró “muy contento” con el equipo que hemos podido cerrar y destacó que se han realizado 12 fichajes y que se han renovado prácticamente todos los jugadores que quería el cuerpo técnico.

Finalmente, ambos pidieron disculpas a Antela si “les hemos podido molestar en algo” en el fichaje de Carlos. “Tenemos claro que podríamos haber hecho las cosas mejor”, Dijo Vázquez. Al mismo tiempo, quiso poner en valor la apuesta que el club ha hecho por los jugadores jóvenes y, en este caso, dar lugar en el referente del fútbol provincial a uno de los valores de la cantera de Ourense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *