La Guardia Civil inspecciona a fondo una vivienda y un turismo relacionados con el asesinato de Cuzcurrita


La investigación por el crimen de Cuzcurrita continúa. Por este motivo, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja han sido autorizados por el Juzgado de Instrucción número uno de Haro para realizar una inspección técnica ocular. El minucioso registro se llevó a cabo en una vivienda de la localidad riojana de prado y en un turismo.

Todo sucedió el 2 de mayo cuando Guillermo fue encontrado muerto en su casa de Cuzcurrita, ubicado a pocos metros del restaurante donde trabajaba. El cuerpo fue encontrado por la hija del posadero y presentado varios signos de violencia causado por un cuchillo. Las investigaciones apuntaron a una robode madrugada, en casa de Guillermo que terminó de la peor manera.

Tras las investigaciones de la Guardia Civil, el 16 de agosto el primer arresto. El presunto autor del asesinato del posadero era un Hombre de 52 años que se encontraba en prisión en ese momento. de Logroño por cometer varios robos en varios municipios de La Rioja. Pese a la detención del presunto autor, las investigaciones seguían abiertas para intentar esclarecer los hechos.

Dos días después, el 18 de agosto, la Guardia Civil detuvo a otros dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del dueño de ‘Bodega Guillermo’. De estas dos personas sólo se sabe que son pareja.

El juez, finalmente, decretó prisión para el primer detenido, que ya se encontraba en el centro penitenciario de Logroño por otros delitos, y para el hombre de 38 años detenido posteriormente. Su pareja, de 52 años, quedó en libertad con cargos.

A pesar de las detenciones, las investigaciones seguir esclareciendo cómo ocurrieron los hechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *