Descubren que el joven que murió en la despedida de soltero en Burgos fue asesiando



Un hombre de 32 abriles que murió este viernes de mañana en una despedida de soltero en Burgos fue asesinado. El mancebo se encontraba en la zona de copas conocida como La Flora cuando recibió un esforzado puñetazo antiguamente de desplomarse.

Este domingo, un hombre de 23 abriles, vecino de Burgos, ha sido detenido este domingo como supuesto culpable de la crimen del mancebo vallisoletano. Según ha informado la Policía Franquista en un comunicado, el detenido propició un “fortísimo puñetazo” a la víctima, lo que hizo que ésta cayera al suelo y falleciera en el acto.

Si perfectamente inicialmente, sobre todo por la desidia auténtico de testimonios, se presumía que la crimen fue por causas naturales, tras el investigación forense y las diligencias practicadas por la Grupo Provincial de la Policía Procesal de la Policía Franquista, se barajó la intervención de terceras personas en el acto de la crimen.

Fue a última hora de este sábado cuando se logró obtener testimonios que coincidían en que habían gastado cómo la víctima recibió un esforzado puñetazo antiguamente de desplomarse.

Fuentes de la investigación han insistido en que la investigación ha sido especialmente compleja “delante la desidia auténtico de testimonios que hacían presumir una crimen no violenta y la dificultad de identificar a los jóvenes implicados y de que estos recordasen con claridad los hechos, dada la hora en la que ocurrieron y el nivel de intoxicación etílica de muchos de ellos”. El arrestado será puesto a disposición sumarial una vez que se concluya la confección del atestado policial.

El pequeño había llegado desde Valladolid para celebrar la despedida de soltero de uno de sus amigos, según ha informado en un tuit el Comunidad de Burgos. El Consistorio de la hacienda burgalesa ha diligente para expresar su pésame a comunidad y amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *