“A Rella”, propuestas para un picoteo informal y rico



Cuando las agujas del temporalizador marcan las 07,00 horas la persiana de A Rella, en A Gudiña, se levanta para dar eclosión a una intensa recorrido de la mano de Negro Marcos Dos Anjos y su equipo, el responsable del establecimiento desde hace cuatro meses.

Llegado de nuestro vecino Portugal hace abriles, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería y fue hace un tiempo cuando se planteó ser su propio jerarca para ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que se acerquen hasta el espacio.

¿Qué ofrece?

Con la mañana empiezan los primeros cafés, el zumo, la panadería y las tostadas para comenzar el día con energía. A lo generoso de la mañana y la tarde, siempre acompaña las consumiciones con un pincho degustación tanto en el interior como en su terraza.

A la hora de engullir o cenar de forma informal, cuenta con una carta con diferentes platos combinados que se pueden consentir al estilo del comensal, hamburguesas, bocadillos y tapas como rabas, mejillones, cruz… “todo fabricado a pulvínulo de buena materia prima y de forma casera”, comenta el propietario que ya cuenta con una fiel clientela que se acerca a hacer un paréntesis en la recorrido o compartir un picoteo entre amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *