así fue la vergonzosa pelea entre dos jugadores de la NHL


No es la primera vez que vemos una pelea en la NHL (National Hockey League) pero lo que se presenció esta alborada en el partido que enfrentaba a los New York Rangers y Philadelphia Flyers es poco que tardaremos en olvidar.

Las peleas están permitidas en la NHL

Lo más extraño de todo, para el que no lo sepa, es que las peleas están permitidas en la NHL y tan solo se tienen que dar algunas condiciones, como por ejemplo que los dos protagonistas estén de acuerdo en que esta se produzca. De ser así tendrán que quitarse cascos y guantes para no hacerse más daño de la cuenta…

Esto es básicamente lo que ocurrió en esta partido entre el inexperto de 21 primaveras Matt Rempe y el corrido de 33 Nicolas Deslauriers. La secuencia es completamente surrealista, uno y otro comienzan a picarse verbalmente y segundos a posteriori se encaran, se preparan para la pelea y se oye sonar las campanas como ‘signo’ de que la batalla ha empezado. Posteriormente, la más absoluta vergüenza.

60 segundos a puñetazo noble

Hasta 60 segundos de puñetazos, empujones y agarrones que terminan con uno y otro en los suelos, mientras tanto los árbitros no les quitan ojo de encima pero remotamente de separarles hacen de puros espectadores, como los aficionados que jaleaban con cada sorpresa y los compañeros de uno y otro animaban a su deportista.

Tras la pelea solo había que ver la cara de uno y otro jugadores, especialmente la del más corrido, Nicolas Deslauriers, que terminó con un corte en la napias y una importante marca en la frente.

Surrealista a más no poder, es difícil entender que en pleno 2024 y en un equipo como el hockey se permitan estas cosas, recordemos que la NHL es una de las cuatro grandes ligas estadounidenses inmediato a la NBA, la MBL y la NFL. La imagen que transmiten a los más pequeños no parece que sea la más adecuada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *