Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian


El PSG no pasó este domingo del igualada (1-1) delante el Rennes en la etapa 23 de la Conquista 1, un resultado que no tiene grandes consecuencias teniendo en cuenta que los parisinos cuentan con un colchón de 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Stade Brestois. La novedad, más allá del resultado, estuvo en la valor de Luis Enrique de sustituir a Kylian Mbappé en el minuto 65 y con 0-1 en contra.

El asturiano fue preguntado por ese cambio en la rueda de prensa posterior al partido y se mostró muy claro: hay que asimilar a envidiar sin Kylian…

“Es muy obvio de contestar. Antaño o luego, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a envidiar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, indicó Luis Enrique a la pregunta de los medios.

Y es que la valor del técnico asturiano de relevar a Mbappé provocó algunos pitos en la graderío del Parque los Príncipes por partes de algunos aficionados que no entendían ese cambio.

Encima, Luis Enrique reconoció que no tenía previsto sustituir a Ousmane Dembélé, pero, al verle “izar la mano con un calambre cuando ha chutado una vez, no quería que el cansancio terminara en magulladura”.

Hay que rememorar que el pasado 15 de febrero saltaba la novedad de que Kylian Mbappé había comunicado al PSG su valor de no seguir en París más allá del próximo verano. La mayoría de medios franceses sitúan el futuro del punta de Bondi en el Verdadero Madrid, el club que lleva tras su fichaje cerca de siete primaveras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *