podría llevar 8 meses muerta


La necropsia realizada al difunto de la mujer hallada interiormente de una maleta en una finca abandonada de Vigo evidencia que recibió una puñalada mortal, lo que confirma la homicidio homicida de la víctima, según han trasladado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

El difunto se encuentra en muy mal estado conveniente a la descomposición y los investigadores creen, al ver las condiciones del cuerpo y atendiendo al declaración de la vecina de la vivienda próxima, que la mujer murió hace seis u ocho meses. El cuerpo fue opuesto inalterable y completamente flexionado interiormente de la valija.

En descomposición destacamento

La maleta fue hallada por un repartidor el pasado jueves, en un solar harto de maleza, y muy cerca de una vivienda, en la calle Espedrigada de la ciudad olívica. Al percatarse del mal olor, el trabajador avisó a Emergencias y la Policía Doméstico comprobó que, en el interior de la maleta —que estaba envuelta por plástico similar al que se usa para apresurarse los equipajes en los aeropuertos— había un cuerpo de mujer.

Horizontal

La maleta se encontró cabal al flanco de una vivienda y cerca de un camino 

Salvador Sas / EFE

La víctima no ha sido todavía identificada por la imposibilidad de tomar huellas y, de hecho, siquiera ha sido posible extraerlas mediante procedimiento químico. Por ello, al ganancia de la toma de muestras de ADN, se enviarán los dedos a Madrid a un laboratorio especializado y dotado con la última tecnología para la recuperación de huellas dactilares.

Según informa El Faro de Vigo, un vecino declaró delante la policía que, en primera instancia, la maleta apareció en la puerta de su casa y que él —sin comprobar el material de su interior— la movió hasta el extensión donde fue localizada el pasado jueves 22 de febrero. Todas las fechas explicadas por los vecinos coinciden con los cálculos que han hecho los agentes.

A Madrid

Buscan huellas en los plásticos y en la maleta

Los investigadores han podido confirmar que se comercio de una mujer de unos 50 abriles y de desestimación dimensión, pero estos datos no son suficientes para revelar su identidad. Por ello, se han enviado muestras de la maleta y de los plásticos a un laboratorio en Madrid con el fin de encontrar alguna huella válida.

Lee incluso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *