La EMT de Valencia mantendrá el servicio especial de verano hasta el 3 de septiembre


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia mantendrá su servicio especial de verano hasta el domingo 3 de septiembre, con refuerzos en las líneas que llegan a las playas (18, 92, 95 y 98), que modifican y amplían sus recorridos para mejorar las conexiones, según ha informado el Ayuntamiento en una oracion.

Además, los llamados ‘líneas expresas’ que conectan diariamente, de forma directa y en menos de media hora, Pinedo y El Saler con el centro de la ciudad, también funcionarán hasta principios de septiembre; como las líneas 24 y 25, con salida en Porta de la Mar, que han intensificado sus conexiones con Pobles del Sud durante el periodo estival.

Asimismo, la EMT ha ampliado el recorrido de la líneas 18, 92, 95, 98 para acercar al barrio y al turista a la primera línea de playa. En concreto, la línea 18 une los barrios de Malilla y Sant Marcel·lí con el paseo marítimo. De esta forma, en lugar de terminar al principio de la avenida Tarongers, continúa hacia la playa.

Por otro lado, las líneas 92 y 95 han ampliado su recorrido hasta el paseo marítimo. En concreto, la línea 92 ha aumentado su recorrido hasta Passeig Marítim y modificado su itinerario en la zona de Eugènia Viñes, mientras que la línea 95 ha añadido cinco nuevas paradas a su itinerario desde Marcos Sopena (rotonda) hasta Eugènia Viñes. La línea 98 también ha ampliado su recorrido de verano y, en lugar de llegar a la estación del Cabanyal, llega todos los días al paseo marítimo.

Como novedad, este verano la línea 24 mantiene su itinerario y no accede a la playa de el vendedorya que las personas que lo deseen pueden llegar directamente a la playa con la línea exprés de El Saler.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *