Lo que pasó con Lamine fue un accidente total


Robert Lewandowski no tardó 24 horas en salir a restar importancia a su polémico gesto hacia Lamine Yamal en el partido ante el Alavés. El polaco fue muy criticado por protestar con mucha vehemencia por un balón que el joven azulgrana no le dio cuando estaba en posición de tiro. El polaco tuvo un segundo gesto aún peor al negarse a estrechar la mano de Yamal cuando éste se acercaba para disculparse.

Lewandowski calificó la situación como “algo normal” y cree que se trata de “un accidente total”.

“Honestamente no hay mucho que comentar porque fue un total accidente, así que en lo que respecta a mi relación con él, lo ayudé muchas veces y le di consejos, incluso en este juego. Es normal decir o gritar algo. “Toda la situación es un accidente total y no tiene contexto ni significado”, explicó el goleador polaco desde el campamento de Polonia.

Lewandowski, en otro orden de cosas, destacó su mejoría tras la lesión que le ha hecho perderse varios partidos con el Barcelona en las últimas semanas.

“En cuanto a mi condición física, me sentí bien contra el Alavés. Mi confianza en el campo también fue completamente diferente. Los goles siempre te dan tranquilidad y motivación. Sobre todo porque en los últimos partidos no he tenido muchas oportunidades, sin ellos Es más difícil cambiar algo. Espero que ahora marque con regularidad y tenga oportunidades”, explicó Lewandowski.

El delantero polaco habló de las opciones de Polonia de meterse en la próxima Eurocopa.

“Sé que las posibilidades no son muchas. Pero para nosotros en este momento lo más importante es el partido contra la República Checa y ganarlo. Sabemos dónde estamos, qué debemos mejorar y en qué debemos centrarnos”, dijo Lewandowski.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *