Otra mañana de retrasos en la línea A Coruña-Ourense por una avería



Los viajeros de la línea de tren A Coruña-Santiago-Ourense volvieron a sufrir ayer una mañana de caos, con retrasos en algunas líneas de más de una hora, lo que produjo un “efecto dominó” en muchas otras. A Incidente en las instalaciones de señalización y control de tráfico de Adif En la ciudad hercúlea provocó grandes retrasos, sobre todo en las dos Avant que conectan A Coruña con Ourense a primera hora de la mañana. El incidente se resolvió a las 6.30 horas, pero se fue recuperando “poco a poco” la normalidad, provocando una cascada de retrasos que se prolongó hasta el mediodía.

Trenes 9051 y 9061 con salidas a las 5,08 y 5,55 horas con paradas en Santiago y Ourense No pudieron salir a tiempo.. Los retrasos causaron perjuicios a los viajeros que querían tomar el AVE en Ourense, ya que los retrasos procedentes de A Coruña y Santiago les impidieron hacer transbordo en la Estación de Empalme.
Las plataformas de usuarios lamentaron no haber sido informadas de los retrasos hasta casi dos horas después de que ocurrieran los mismos incidentes. Trabajadores y estudiantes no pudieron llegar a tiempo para cumplir con sus obligaciones, una vez más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *