La peligrosa idea de un hombre para reservar una plaza de aparcamiento



Es muy molesto tener prisa y no encontrar sitio para aparcar. Es muy frustrante dar vueltas y vueltas a la manzana y no encontrar un lugar para estacionar.. Se desperdicia gasolina, se pierde tiempo y se acaba la paciencia…

Por eso, en muchas ocasiones, se pide a algún conocido que compruebe si hay plazas libres y, en caso afirmativo, realice un seguimiento y guardar el sitio. Un truco viejo pero eficaz, sobre todo si la zona donde quieres aparcar está abarrotada.

Pero puede ser una estrategia muy peligrosa si tomamos nuestra misión muy en serio y La plaza de aparcamiento está protegida con el propio cuerpo.. Este es el caso de un hombre en Francia eso se ha vuelto viral. El protagonista se sentó en el camino para salvar su lugar y poner en peligro su cuerpo..

El video

En el vídeo que se ha hecho viral, el hombre aparece sentado en la carretera y hablando por teléfono, probablemente con la persona a la que le reserva la plaza. Pero un auto intenta estacionar y lo golpea en la cabeza con la parte trasera del vehículo.

El coche arrastra al protagonista y este comienza a gritar simulando un dolor intenso.. Quienes graban el vídeo no pueden contener la risa ante los gritos del hombre, que incluso Se pone la mano en el pecho, a la altura del corazón, y simula un desmayo..

Finalmente, el conductor del vehículo, ante esta surrealista situación, deja de intentar estacionar y sale del lugar. El hombre logró su objetivo pero le pudo haber costado un precio muy alto.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *