La previsión del tiempo en Ourense mañana, martes 21 de noviembre


Durante la jornada de este martes la provincia de Ourense va a estar bajo plena influencia anticiclónica, pero eso no será sinónimo de calor ni de altas temperaturas.

Niebla en las primeras horas

Al comienzo del día habrá Grandes bancos de niebla, especialmente en zonas ribereñas., que se irá disipando a medida que avance el día. En el resto de la provincia sucederá lo mismo, habrá mucha niebla durante las primeras horas del día acumulada en los puntos más altos de la provincia, pero a medida que pasan las horas verás salir el sol.

En este martes por la tarde las nieblas desaparecerán casi por completo y habrá cielos despejados con sol claro en prácticamente todo el territorio de Ourense. Sin embargo, eso no significa que hará calor, sino que sucederá todo lo contrario.

Nieblas de advección en Galicia (Foto. Europa Press).
Foto. Prensa Europa

Bajada de temperaturas

El Los vientos de este día serán del norte y traerán consigo aire frío continental lo que provocará que las temperaturas bajen significativamente. Lo que implicará que el tiempo sobre todo está condicionado por una sensación térmica más fría de lo que marcarán los termómetros en toda la provincia de Ourense.

Se espera entonces un descenso de las temperaturas en general en la ciudad de Ourense, que dejará valores de 13 grados de temperatura máxima y 7 grados de mínima, y con ello las temperaturas descenderán de forma generalizada para toda la provincia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *