Las obras de la CM-4004 en Casarrubios del Monte estarán terminadas el 20 de diciembre


Mercedes Vega

El arreglo de la carretera autónomica CM-4004, en el término de Casarrubios del Monte (Toledo), terminará antiguamente de Navidad, pues según las previsiones de Fomento las obras estarán listas el 20 de diciembre si las inclemencias del tiempo no lo impiden.

Así se lo ha dicho el delegado provincial de Fomento, Jorge Atezado, al corregidor de Casarrubios del Monte, Jesús Mayoral, durante una reunión que mantuvieron la pasada semana en Toledo.

Un tramo de 10 metros de esta vía quedó cortado por un desprendimientocomo consecuencia de la DANA que afectó a la provincia de Toledo el pasado 3 de septiembre.

La carretera une las poblaciones de Casarrubios del Monte y Valmojado, en la comarca de La Sagra Incorporación. El 25 de septiembre comenzó la desinfección de la vía para, a continuación, iniciar la reparación del tramo afectado, donde los operarios han trabajado con maquinaria pesada.

En esta zona falleció una conductora de 54 primaveras vecina de Casarrubios del Monte, que circulaba ese día a la cumbre del kilómetro 1,8 de la CM-4004, cerca de una zona comercial de Valmojado. Su occiso apareció el 9 de septiembre a 50 metros del riachuelo Vallehermoso, en el término de Valmojado.

El delegado de Fomento y el corregidor de Casarrubios tambiñen hablaron de los diferentes desperfectos que sufrieron los carreteriles y pasos de la Autovía de la Sagra , correcto a la DANA, en el término municipal de Casarrubios del Monte.

Otro de los asuntos tratados en la reunión fue el compromiso de seguir trabajando en mejorar el transporte notorio en Casarrubios del Monte y su conexión con Madrid y Toledo, adicionalmente de asaltar la ampliación del polígono industrial Monte Boyal.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: