Dos menores detenidos tras aparecer muerta su madre en un coche Castro Urdiales



Dos menores han sido detenidos tras ocurrir aparecido muerta su hermana en el interior de un coche en Castro Urdiales (Cantabria).

El muerto de la mujer fue hallado anoche, cerca de las 21.00 horas, en el interior de un transporte, según confirman a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno. El cuerpo presentaba signos compatibles a un homicidio, según recoge Europa Press.

Los hijos de la mujer estaban desaparecidos, pero las Fuerzas de Seguridad montaron un dispositivo para encontrarlos y han sido detenidos en torno a las 2.15 horas de este jueves en la zona de Cotolino de la misma población cántabra.

La Urbano Civil ha establecido controles por la población para tratar de encontrar a los menores, han señalado desde la Asociación SOS Desaparecidos. Según apuntan ‘El Correo’ y ‘El Diario Rústico’, la víctima ha aparecido amordazada en el interior de un coche en un cochera de la calle Monte Cerredo. Tenía 48 primaveras y uno de los hijos sería inimputable, al ser último de 14 primaveras, recoge ‘El Diario Rústico’. En declaraciones a la Dependencia Ser, la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, ha indicado que uno de los hijos -el decano, que está detenido- es sospechoso de ocurrir cubo asesinato a su hermana. El pequeño está bajo custodia de la Urbano Civil, según apunta el citado diario.

Lee además

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: