Comprobar número hoy sábado 10 de febrero de 2024



Estamos a la dilación de conocer el resultado de la Rifa Franquista de hoy, sábado 10 de febrero de 2024 con un primer premio de 600.000 euros a la serie. A continuación podrás comprobar tu número para aprender si has sido uno de los afortunados en el sorteo de la Rifa Franquista de hoy.

La Rifa Franquista celebra su sorteo ordinario todos los jueves y sábados de todas las semanas. Para poder divertirse a la suerte deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la puesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: El precio de un décimo del sorteo del jueves es de 3 euros y el del sábado asciende a 6 euros.

Para poder participar en sorteos extraordinarios de la Rifa Franquista será necesario abonar entre 15 y 20 euros por décimo. En cada sorteo de la Rifa Franquista se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de aventajar dos premios de diferente cuantía. El Premio Particular se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Rifa Franquista son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. torrevieja news today no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: