Toto Wolff y Flavio Briatore desayunan juntos en Mónaco y se disparan los comentarios sobre el futuro de Alonso


La Fórmula 1 entra en una semana esencia con la presentación de los principales monoplazas de la parrilla. Aston Martin ha presentado este lunes el AMR24 y este martes será Ferrari quien muestra su nuevo coche: el SF-24. El miércoles 14 de febrero será el turno de McLaren y Mercedes, y el jueves podremos ver el nuevo coche de Red Bull. La pretemporada de F1 ha quedado eclipsada por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari a partir de 2025.

Esa valentía del siete veces campeón del mundo de F1 ha provocado un terremoto en la parrilla, con Carlos Sainz teniendo que averiguar equipo de cara al próximo año y con Mercedes con un volante franco para 2025. La gran pregunta es quien relevará a Hamilton en la escudería alemana y los rumores se han disparado. Uno de los que suenan es Fernando Alonso, quien a día de hoy termina su resolución con Aston Martin a final de 2024…

En este contexto, coincidiendo con la esperada presentación del AMR24 de Alonso y Stroll, Flavio Briatore y Toto Wolff han desayunado juntos en Mónaco. Una fotografía que ha despertado todo tipo de comentarios y solo ha servido para avivar aún más los rumores sobre el posible fichaje de Alonso por Mercedes en 2025. Y es que hay que memorar que el italiano fue el exjefe de Alonso en Renault cuando el ovetense ganó sus dos mundiales (2005 y 2006) y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Fernando.

Evidentemente, la imagen ha hecho enloquecer a muchos aficionados de la Fórmula 1 que lanzan todo tipo de comentarios relacionando esa imagen con una supuesta negociación para que Alonso aterrice en Mercedes en 2025.

“¿Qué hacéis negociando el coche campeón para Alonso en 2025?”, pregunta un adjudicatario. “No le estará pasando por la cabecera lo que creo que le está pasando por la cabecera”, apunta otro adjudicatario.

Alonso: “Mi situación es proporcionado única, ahora mismo”

El propio Fernando Alonsoha realizado unas declaraciones este lunes en las que recuerda que “en la parrilla hay tres campeones mundiales (Hamilton, Vertsappen y él) y el único sin resolución soy yo”.

“Mi situación es proporcionado única, ahora mismo. En la parrilla hay tres campeones mundiales. Y yo soy el único que está adecuado con miras a 2025. Pero cuando decida si quiero seguir o no en 2025, hablaré primero con Aston Martin“, ha explicado Alonso.

–Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: