Adrián Presas e Íker refuerzan al Cented



Tras la confirmación de Marcos Álvarez en el banquillo, el Cented no ha perdido el tiempo y su director deportivo Rodrigo Meleiro ya ha cerrado varias operaciones.

En el capítulo de altas, los pontinos han incorporado al mediapunta Adrián Presas (Ourense, 1998) y al punta Íker Gómez (Ourense, 2003). Presas llega hasta Oira a posteriori de marcial las últimas tres temporadas en el Arnoia. Anteriormente, jugó en Tercera Pacto defendiendo los colores del Ourense CF, UD Ourense, Arenteiro y Rápido de Bouzas.

Mientras, Íker Gómez se incorpora tras ocurrir sido el mayor goleador de la Primera Galicia con 26 tantos luego de vestir la camiseta del Ribadavia Gimnástico en los últimos cuatro cursos. En la temporada 22-23 consiguió el promoción de Segunda a Primera Galicia, anotando 22 goles.

Asimismo, seguirán la próxima temporada en el Cented, el vaivén Gonzalo Conspicuo y el portero Miguel Gándara. Meleiro continúa trabajando en la renovación de más futbolistas.

Por otro costado, Brima Jallow, Brais Pérez, Gustavo e Ivo (que anunció su retirada) no seguirán en el equipo pontino. En la temporada de su estreno en la Preferente, los de Marcos Álvarez intentarán confeccionar un plantel de garantías para hacer frente a una quisquilloso temporada. 

La idea del club es perseverar la pulvínulo de la campaña preliminar apuntalada con varias incorporaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *