Alcaraz se sobrepone a los nervios ante Mark Lajal en primera ronda de Wimbledon


Delante los desasosiego clásicos de defender un Grand Slam, de inaugurar la pista central de Wimbledon y de tener enfrente a un rival sin falta que ingresar y un mundo que perder, Carlos Alcaraz se desquitó la presión del primer día y ganó a Mark Lajal (7-6 (3), 7-5 y 6-2) para seguir delante en Wimbledon.

El tenista de El Palmar sufrió más de que lo que cabía esperar en presencia de un rival como Lajal, fuera de los 250 mejores del mundo, sin experiencia en presencia de top 20 y sin un solo partido de Grand Slam en su mochila.

Sorprendido por el estonio

Tras el partido, Carlitos ha obligado que se ha pasado sorprendido por el estonio: “Sí, me ha sorprendido Lajal porque le había pasado entrenar y no me esperaba el gran nivel que ha mostrado. Voy a seguir de cerca su itinerario en el circuito y estoy seguro de que voy a recrearse contra el más a menudo, pero estoy muy contento de favor rebaño en mi primicia aquí”.

“Todavía estoy nervioso. Pude entrenar incluso aquí por ser el campeón y ha sido el primer entrenamiento en el que me pongo nervioso”, explica sobre su regreso a la Central.

Alcaraz ha tenido flashbacks sobre su vencimiento el año pasado sobre la hierba londinense: “Al principio no quería pensarlo, pero cuando he vuelto, entrenando y reencontrarme con los campañeros sí que me vuelven los sentimientos y los saludos de lo que viví aquí el año pasado”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

¿Por qué Carlos Alcaraz ha tenido que devolver el trofeo de Wimbledon?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *