Pablo Corzo recibe a su UD Ourense, ahora con el Barbadás: “Es un partido especial”



Luego de siete temporadas defendiendo los colores de la UD Ourense, siendo incluso el capitán durante las últimas campañas, el ahora defensa del Barbadás Pablo Álvarez “Corzo” (Luíntra, 1991) afronta su primer derbi en el banco azulón. “Está claro que es un partido singular para mí, ya que voy a aventurar contra un equipo en el que estuve los últimos siete abriles y se hace diferente estar ahora en el otro costado. Allí estuve formidable, me trataron muy proporcionadamente y guardo muchos amigos. Intenté darlo todo por el club y está claro que siempre seré del Ourense, pero ahora me toca defender otros colores y voy a ir a asesinato, no queda otra”, comenta Corzo.

Asimismo, hace mención al hecho de que “nos hubiésemos enfrentado ya en pretemporada me ha servido para pasar el aspecto emocional que pudiera favor, por lo que ahora toca estar centrado en el partido y por supuesto desearles lo mejor a partir del domingo”.

Recibimos a uno de los aspirantes al mejora por lo que el combate manejable no va a ser

El Barbadás llega al derbi del sábado a las 17:00 horas en Os Carrís con cuatro puntos, mientras que los unionistas han sumado siete. “Recibimos a uno de los aspirantes al mejora por lo que el combate manejable no va a ser. Ellos tienen armas más que suficientes para venir aquí a intentar sacar los tres puntos, pero nosotros incluso tenemos las nuestras y hay que intentar potenciarlas al mayor durante la semana para poder plasmarlas el sábado”. Encima, el colérico defensa destaca el ‘negociador Os Carrís’: “Jugamos en casa y tenemos que ser fuertes, estamos compitiendo en todos los partidos y este no va a ser diferente. Hay que servirse el ‘negociador Os Carrís’, ya que ellos están acostumbrados a otro tipo de contexto y con anterioridad nos puede beneficiar. Ahora proporcionadamente, ellos incluso tienen jugadores que en el cuerpo a cuerpo son fuertes, por lo que habrá que estar muy atentos”.

Tras cuatro jornadas disputadas, Pablo Corzo ha jugado todos los minutos y está teniendo una continuidad que la temporada pasada no tuvo por fallo de las lesiones. “Aquí estoy muy cómodo. Desde el primer día, el entorno con la directiva, cuerpo técnico y compañeros es súper sano y alegre. Todo ello hace que me encuentre formidable, estoy teniendo muchos minutos y he vuelto a tener esas sensaciones de encontrarme conmigo mismo. Sabía que estaba proporcionadamente antaño, pero por equis motivos no lo pude demostrar y ahora por suerte, sí. Soy proporcionado quisquilla conmigo y todavía me queda beneficio de restablecimiento”.

Finalmente, en cuanto al Barbadás tiene claro que “la plantilla hace indicar que podemos realizar una temporada chula y tranquila, pero hay que ir partido a partido”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *