Más de 350 efectivos de los Mossos, Policía Nacional, FBI y la Interpol contra una banda



Desde primera hora de la mañana de este martes, los Mossos d’Esquadra junto con el Cuerpo Nacional de Policía, Interpol y el FBI han trabajado juntos en una operación especial con Más de 350 agentes dispuestos a desmantelar una supuesta organización criminal transnacional dedicados a robar viviendas con fuerza.

Esta banda criminal atacó apartamentos entre Barcelona ciudad, Badalona y Cornellà de Llobregat. Los registros se han realizado desde la capital catalana, pasando por Cornellà, Sitges, Castellbisbal, Badalona, ​​Masnou, Tarragona hasta Estepona, Marbella y Alicante.

El número de detenidos hasta el momento ronda la treintena de personas, aunque no se descartan más detenciones a lo largo de la jornada. Parte de las unidades desplegadas forman parte de la brigada especial de los Mossos d’Esquadra (Brimo) y del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) junto con la unidad de explosivos (TEDAX) y la unidad canina. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario y la policía continúa trabajando en la zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *