el vídeo de la pedida de mano en pleno concierto


El pasado sábado 11 de noviembre, la cantante Gran Canario Quevedo actuaba en Tenerife. Este concierto fue muy esperado por todos sus seguidores y provocó atascos en la carretera sur y colas interminables desde la noche anterior para conseguir un lugar en primera fila. Una imagen habitual en los shows del artista, que causa sensación entre sus fans. El sur de Tenerife se desplomó ante este suceso que marcaría el final de la gira del canario.

Y no es para menos, el talentoso intérprete ha coronado lo más alto de la lista internacional Billboard, la más prestigiosa del mundo, llegando a ser el número 1 global. También es uno de los artistas españoles nominados a los premios Latin Grammy que se celebrarán este 16 de noviembre en Sevilla. Sin duda, es uno de los artistas revelación más destacados de los últimos tiempos y un fenómeno de masas.

Una romántica sorpresa entre el público

Suena la música, Quevedo sube al escenario y el público, unas 22.000 personas, enloquece. El concierto continúa y llega el momento del tema ‘Me falta algo’ de su nuevo y reciente disco ‘Donde quiero estar’. Suena un piano romántico y la letra dice “tú conoces mis puntos débiles, los momentos frágiles…” y con esta romántica banda sonora, Una chica del público se arrodilla, mira con complicidad a quien está grabando y saca una caja con un anillo dentro. Su pareja entiende sin decir una palabra que le pide matrimonio, primero se ríe y luego se apresura a abrazar a la chica respondiendo claramente “Sí, quiero”.

La solicitud entre Lucía y Valeria han sido registradas en un video subido a TikTok con el comentario: “se robaron el show”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *