la queja porque el bar cerraba a la una y media de la mañana


La costumbre muy española de trasnochar puede chocar con la jornada laboral de determinadas profesiones, especialmente la de mesero. La queja de un cliente en las redes sociales refleja bien este difícil equilibrio entre ocio de algunos y los Condiciones laborales de otros. “Si tiras tu clientesno vas a ganar mucho”, comentó este consumidor, molesto porque el bar cerró a la una y media de la mañana.

Sin tener en cuenta el cansancio del personal ni la hora a la que empiezan la jornada, el principal argumento de peso que esgrime este cliente es que eran un grupo de diez personas y, por tanto, iban a consumir lo suficiente como para no hacer quisquillosos. trabajar más tarde, si es necesario.

«Lamentable él servicioNo puedo decir otra cosa que cuando 10 personas fueron a tomar una copa el 2 de agosto a la 1:00 pm, la camarera nos dijo, así sin más, que si pedíamos en 5 minutos nos atendía, si no, desde 1.30 cerradoque también tienen vida y cosas que hacer”, dijo este desairado cliente.

Con cierto tinnitus, añade a su narración de lo sucedido: “Vamos, estábamos molestando y 10 personas iban a retrasar el cierre del local, faltando todavía 30 minutos para el cierre”.

Finalmente, especula sobre su falta de motivación por no ser la dueña del bar, sino una empleada a sueldo. «Me imagino que ella no es la dueña del lugar, obviamente, la gente suele tener negocios para ganar dinero», apostilla.

Jesús Soriano, el influencer valenciano que ha difundido esta denuncia en su cuenta de Twitter, lo tiene claro: “La empatía brilla por su ausencia…”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *