Los banquillos del fútbol ourensano se mueven



La temporada en materia competitiva da paso a las primeras novedades en los banquillos de la máxima categoría del fútbol provincial. Lo más significativo, que en el ascendido Viana aún no se confirmó la continuidad de Julio Couso y lo propio ocurre con el Allariz, tras su efímero paso por la Preferente y donde Jorge Regal se reunirá en las próximas horas con los jugadores y, en función de la respuesta de los futbolistas, decidirá continuar o no al frente de la entidad de O Seixo. Otro tanto ocurre en el Cartelle, donde están tratando de retener a David Rivo mientras calma poder contar con el apoyo crematístico del concello.

En el Maceda acaba de ser presentado Miguel Sáa, que llega para instalarse el lado de Iván Gómez, quien se marcha del club por la puerta holgado tras un mejora y la permanencia de los macedanos. El nuevo técnico regresa a la Primera Galicia posteriormente de subir al filial del Cented a la Segunda Galicia.

El exentrenador del Barbadás B, Abraham Rodríguez, aterriza en el Monterrei para instalarse el sitio de Moreno Gómez, que se marchó al Antela.

Regresa

En el Melias mantienen prácticamente el liga de la plantilla y, buscando ser uno de los protagonistas de la futura combinación, han convencido a Iván González, que llega por segunda vez posteriormente de 17 primaveras y avalado por su fresco mejora con el Escairón a la Preferente.

El Celanova, que acaba de celebrar su asamblea, confirmó la continuidad de Arcángel Mociño y la directiva presidida por Óscar Vázquez la completan el vicepresidente, Manuel Rodríguez; como secretario a Rubén Vila y el tesorero José Julio Mera.

Los otros clubes mantienen a sus técnicos, donde destaca Mindo Surribas, que encara su sexta campaña en el Sporting Carballiño.

Tras quedarse a las puertas del mejora, Toño Cerdeiro emprende su tercera temporada con el Nogueira y lo propio ocurre en el Polígono con la dupla Pablo Gil y Álvaro Sousa, que aspiran a pelear por el cambio de categoría.

Como premio por suceder conseguido apoyar al equipo en la Primera, los masidaos confirmaron al preparador José Manuel Ucha.

Con este mismo pensamiento, los directivos del Loñoá, encabezado por su presidente David Rodríguez, ratificaron a Guillermo González al frente del equipo inmediato a Pablo Conde.

A pesar de ser tentado por otros equipos, Luis “Choco” Silva seguirá en el Ribadavia, al igual que Milo González en el Seixalbo, que fichó al exportero Lucas, del filial del Barbadás.

Anxo Valcárcel arregló por un año más con el Velle, Diego González, en el Muiños, Daniel Pardo, en su cuarta temporada con el Arrabaldo, y el debutante Córgomo seguirá de la mano de David Pérez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *