Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una caravana en la localidad castellonense de Alcossebre


El cuerpo presenta evidencias de heridas por armamento blanca y la Patrulla Civil negociación de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la crimen

Imagen de la caravana en la que se ha hallado el fiambre EFE

La Patrulla Civil investiga la circunstancias en las que se ha producido la crimen de una mujer cuyo fiambre ha sido hallado este jueves con signos de violencia en el interior de una caravana en la población castellonense de Alcossebre. El cuerpo de la mujer presenta evidencias de heridas provocadas por armamento blanca.

La mujer tenía 60 abriles y era de origen francés y viajaba sola, según ha confirmado la delegada de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé. Hay registros de una estancia previa de esta mujer en Tarragona, donde igualmente estuvo sola, y que, según testigos, en la caravana igualmente viajaba sin compañía. “Todos los indicios indican que no estuvo acompañada por nadie tanto en la caravana como en un alojamiento previo en el que estuvo”, ha recalcado.

El fiambre se ha incompatible más o menos de las 13.30 horas interiormente de la caravana, que estaba estacionada en el camí La Tall, una zona habilitada para este tipo de vehículos en primera trayecto de costa del municipio turístico castellonense.

La Dispositivo Orgánica de la Policía Jurídico de la Comandancia de la Patrulla Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación y están procediendo a identificar el fiambre. No se descarta ninguna hipótesis, según las mismas fuentes.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *