Una mujer pasea a un hombre con correa como si fuera un perro por el centro de Valencia


Las redes sociales se han convertido en el más prolífico semillero de memes y en una inmensa biblioteca de imágenes y videos de sucesos inexplicables que, nada más contados, podrían resultar inverosímiles. El postrero de ellos ha ocurrido en plena calle en el centro de Valencia, donde cientos de vecinos y turistas presenciaron cómo una mujer paseaba a un hombre como si fuera un perro, el cual actuaba como tal; incluso mordía y llevaba correa.

El vídeo publicado por la usuaria Tania López en TikTok suma más de 2,5 millones de reproducciones y 3.000 comentarios en pocas horas. Según relata, el extraño momento ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre en la céntrica calle Colón de Valencia, concretamente pegado a la parada de Metropolitano en un enclave conocido como ‘Ruinas’.

En las imágenes se puede ver a una mujer y a un hombre -más joven-, entreambos ataviados con ropa oscura. La diferencia, es que el segundo andaba a cuatro patas y llevaba correa. Sin musitar de que actuaba como un perro, tanto que la intentó morder, se frotó con una farola e por si fuera poco intentó marcarla levantando la patita y haciendo el ademán de orinar.

Ahí, una mujer se acercó delante tal kafkiana imagen y le recriminó a la dueña del ‘hombre-perro’ sobre qué estaban haciendo, aunque no pareció importarle mucho mientras el resto de viandantes levantaron la inspección de sus móviles e intentaron comprender una imagen ausencia popular. Incluso, el can humano olió a una chica que pasaba por allí.

Como era de esperar, las redes sociales se han incendiado con el vídeo de la mujer paseando a un hombre como si fuera un perro por el centro de Valencia. «No hay emoji que describa mi cara ahora mismo», apunta una usuaria, mientras otros apuntan a la teoría de que ella estaba ejerciendo de ‘dominatrix‘ y él «tenía el fetiche de ser humillado convirtiéndose en can».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *