Sancionado un agente de la Guàrdia Urbana de Badalona por robar jamón en un supermercado



El pasado 23 de junio, una agente de la Guardia Urbana de Badalona, ​​que responde a las siglas ISM horas antes de la fiesta, acudió a un supermercado del centro comercial Màgic Badalona y robó varios paquetes de jamón envasado, por lo que fue interceptada por miembros de la privada. seguridad y denunciado. Paralelamente, los mandos de la Guardia Urbana han abierto un expediente sobre él.

El agente accedió al supermercado Mercadona y se llevó dos paquetes de jamón que escondió en su pantalón. Una acción que percibió un guardia de seguridad, según El Periódico, se dirigía hacia las cajas con la intención de salir sin pagar, por lo que fue interceptado y derivado a la sala de seguridad para ser registrado. Allí, el agente devolvió el jamón pero intentó escapar, lo que intentó impedir el vigilante, que fue golpeado.

Expediente disciplinario

Ante estos hechos, el Ayuntamiento de Badalona no quiere inmiscuirse en lo que considera hechos ajenos a las funciones laborales del agente, aunque cree que este tipo de conductas son incompatibles con el ejercicio de la profesión policial. Con la sentencia firme se abrirá un expediente disciplinario en base a lo acordado por el departamento de Recursos Humanos.

leer también

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: